Celebridades

Dinastía Pinal: Así fue el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Algunos miembros de la familia de Frida Sofía han comenzado a expresarse sobre esta muerte
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:41

Este fin de semana, la noticia de la muerte de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, llegó a los medios de comunicación, sorprendiendo al público, pues los familiares directos de la joven de 24 años aún no han aclarado las causas de la pérdida. Sin embargo, ya han salido los primeros familiares a hablar del tema y expresar sus condolencias públicamente 

El jueves 2 de septiembre comenzaron a circular los primeros titulares sobre la repentina muerte de Natasha Moctezuma, pero no se especificó la causa del deceso, ya que como es entendible, es un momento duro y difícil para la familia, que mantiene silencio al respecto. 

Sin embargo, el hermano de Pablo, Pedro Moctezuma, recurrió a redes sociales para confirmar la noticia de la muerte de Natasha y despedirla. 

“Hace 2 días partió al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia. Nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo, pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón y tu bella sonrisa. Un ejemplo de fe, de fortaleza y de coraje mi niña hermosa, siempre te llevaremos en el corazón y en nuestra alma”, escribió. 

Se sabe que Natasha Moctezuma enfrentaba problemas de salud, como ataques de epilepsia y una enfermedad pulmonar. 

En más de una ocasión, Frida Sofía pidió en redes sociales oraciones a favor de su hermana mientras Natasha intentaba recuperarse de alguna crisis médica. 

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, escribió Frida Sofía en octubre de 2017.

Hasta el momento, Frida Sofía se ha mantenido en silencio en redes sociales, pero su tía Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, también ha hablado ante la prensa sobre el deceso de Natasha para enviar su pésame a la familia. 

La socialité, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, quien ha sido un confidente para Frida Sofia, tampoco se ha manifestado sobre la muerte de su hija de 24 años, pero se espera que dentro de poco la familia comparta los pormenores de esta terrible pérdida. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.