Celebridades

¿Infidelidad? Modelo revela detalles íntimos de su supuesto romance con Cristiano Ronaldo

martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:24

La estrella del futbol, Cristiano Ronaldo, está envuelto en un nuevo escándalo. Recientemente, el deportista se mudó a Manchester para comenzar una nueva vida junto a su esposa e hijos, pero un examor del pasado ha salido a contar detalles íntimos de sus encuentros y ponerlo en jaque. 

Cristiano Ronaldo se encuentra instalándose en Manchester y apenas ha puesto los pies en Reino Unido, una modelo, con quien supuestamente tuvo un amorío en 2016, sacó a la luz detalles de su relación, que presuntamente sucedió a la par de que Ronaldo comenzaba su noviazgo con Georgina Rodríguez

La modelo aseguró que lo que más le dolió de su amorío con el futbolista fue la forma en la  terminó su relación. “Cristiano sería un gran partido para cualquiera. Me dolió la forma en que me dejó, bloqueándome en Instagram, después de dormir juntos, y todavía me duele", dijo Natacha con rabia a ‘The Sun’. 

Natasha Sofia también reveló cómo fue que se dio el encuentro: “Le envié un vídeo haciendo twerking en ropa interior y me dijo que quería verme en persona. Cristiano siempre dejó claro que le gustaba mi cuerpo. No paraba de pedirme que le enviara fotos subidas de tono”, 

¿Cuándo ocurrió el supuesto amorío de la modelo y Cristiano Ronaldo?

Según el testimonio de la modelo, el encuentro ocurrió el 5 de octubre de 2016 en el departamento del futbolista en Lisboa. “Me dio el código de seguridad de su piso. Estaba muy nerviosa, pero él fue muy amable y me dijo que actuara como si estuviera en mi casa. Me quité los zapatos y me serví un zumo antes de sentarme a su lado. Hablamos y acabó sucediendo lo esperado”, explicó. 

“Siempre va a haber un antes y un después en mi vida después de lo que pasó con Cristiano. Me quedará la sensación de que podría haber habido algo más para nosotros, aunque no acabáramos siendo novios”, confesó. 

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo comenzó su noviazgo poco después de su truene con Irina Shayk en 2015, por lo que el testimonio de la modelo ha causado revuelo en la prensa extranjera. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.