Cine

Amber Heard: Esta es la MILLONARIA cifra que cobrará por su participación en 'Aquaman 2'

A pesar de las peticiones por parte de los fanáticos la actriz estará en la película y se dice que también en la tercera entrega del popular super héroe
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:01

El rodaje de 'Aquaman 2' ya se encuentra en marcha y a pesar de los esfuerzos por algunos fanáticos, se ha confirmado la presencia de Amber Heard en la película.

Foto: Warner Bros.

Amber Heard: Esta es la MILLONARIA cifra que cobrará por su participación en 'Aquaman 2'

'Aquaman and the Lost Kingdom' es el nombre oficial de la cinta protagonizada por Jason Momoa y que llegará a las salas de cine, el próximo año.

Hasta el momento, poco se sabe sobre el desarrollo de la trama de la segunda entrega del popular super héroe, sin embargo, se dice que Warner Bros. ya estaría trabajando en una tercera película en la que también estará presente la actriz.

Foto: Warner Bros.

Varios portales norteamericanos, han revelado que Amber Heard podría ganar un total de 10 millones de dólares por su participación en 'Aquaman 2', cifra que podría incrementar dependiendo de la recaudación en taquilla.

Foto: Warner Bros.

La actriz de 35 años de edad, que recientemente anunció su maternidad, también estará presente en los futuros proyectos que reúnan en la gran pantalla a los personajes de DC Comics.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.