Celebridades

¿Amor a primera vista? Así comenzó la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista y la influencer se conocieron en 2016, en un inesperado lugar
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:59

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó en el lugar menos pensado; todos imaginarían que la pareja que derrocha estilo y lujo se conoció en una glamurosa fiesta en la que coincidieron, pero no fue así; la realidad es que todo sucedió por un golpe de suerte y el talentoso futbolista contó cómo fue ese momento en el que vio frente a frente a la que ahora es su novia. ¿Fue amor a primera vista? Aquí te contamos los detalles.

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó en 2017 y actualmente tienen una hija en común de nombre Alana Martina. Sin embargo, el futbolista y la influencer forman una feliz familia en conjunto con los otros tres hijos del futbolista, Cristiano Jr., Mateo y Eva. Su inusual historia de amor llamó tanto la atención que Netflix llevará a la pantalla chica su vida como pareja. ¿Fue amor a primera vista? Parece que sí y Cristiano contó el romántico momento.

¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo contó cómo fue que comenzó su historia de amor con Georgina Rodríguez: el inusual lugar donde se conocieron fue en una tienda de la marca Gucci en Madrid en el verano de 2016, en donde la influencer trabajaba como encargada. "Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad", reveló el futbolista portugués en los adelantos promocionales que ha lanzado la plataforma de streaming.

Foto: Instagram @georginagio

El flechazo entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sí fue amor a primera vista. El jugador afirmó que es muy feliz con ella: "Es la mujer de la que estoy completamente enamorado". Por su parte, Georgina señaló que ese encuentro pudo no haber sucedido ya que el día que se conocieron ella estaba a punto de salir de trabajar.

Foto: Instagram @georginagio

Estaba por irse de la tienda y entonces llegó Cristiano Ronaldo. De acuerdo con Georgina Rodríguez, el jugador del Manchester United le pareció un “hombre atractivo” y muy alto. La historia de amor esta glamurosa pareja será contada a través de la voz de la influencer principalmente, quien contará a detalle cómo se enamoraron y cómo cambió su vida una vez que aceptó ser la novia de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ