REALEZA

El homenaje a Felipe de Edimburgo donde podríamos ver JUNTOS al príncipe Harry y al príncipe William

La última vez que el príncipe Harry y William estuvieron juntos fue en la develación de la estatua de la princesa Diana.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:16

La tensión entre la familia real parece que sigue vigente después de que el príncipe Harry abandonara sus obligaciones reales y se mudara a Los Ángeles con su esposa Meghan Markle. Sin embargo, parece que podremos ver al duque de Sussex juntos una vez más con su hermano el príncipe William para homenajear a su abuelo Felipe de Edimburgo.

Recordemos que la penúltima vez que el príncipe Harry se reunió con el príncipe William fue justamente en el funeral de Felipe de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, y también fue la primera vez que Harry viajó al Reino Unido después de mudarse con la duquesa de Sussex. La última vez en la que los hermanos se vieron fue para la develación de la estatua de la princesa Diana.

¿Harry y William juntos otra vez?

Al parecer próximamente podremos ver al príncipe William con el príncipe Harry juntos una vez más, pues el 22 de septiembre de 2021 la cadena  británica BBC lanzará un programa tributo a Felipe de Edimburgo en el que se espera que haya entrevistas con los hijos de la princesa Diana. 

Asimismo, quien también podría aparecer en el homenaje sería la reina Isabel II, el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés. El programa llevará como nombre Príncipe Felipe: La familia real recuerda y estaba planeado para ser parte de la celebración de sus 100 años de vida, sin embargo, ahora será un emotivo homenaje.

Harry y William
Foto: Archivo

¿Por qué el príncipe Harry está distanciado del príncipe William?

De acuerdo con reportes, una de las mayores peleas que tuvo Harry con su hermano William fue cuando empleados reales aseguraron que Meghan Markle tuvo malos tratos con ellos, lo cual fue un hito para el príncipe Harry, pues se molestó con el duque de Cambridge porque “le creyó más al personal que a su propio hermano”

Si bien no sabemos en qué terminará la relación del príncipe Harry y el príncipe William, la muerte de Felipe de Edimburgo podría ser un buen comienzo para liberar todas las tensiones que rodean. ¿Crees que Harry y William puedan reconciliarse en algún momento?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.