Realeza

¿Kate Middleton hizo comentario inapropiado al príncipe William en un evento público?

Parece que la duquesa de Cambridge rompió los protocolos y demostró todo su amor por su esposo
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:02

No es común que los miembros de la realeza expresen con toda libertad lo que sienten y piensan. Habitualmente, cumplen con un protocolo que los obliga a ser mesurados con sus reacciones, sobre todo si son frente a la audiencia. Sin embargo, parece que Kate Middleton olvidó esta regla y le hizo un comentario inapropiado al príncipe William durante un evento público. ¿Te imaginas que le dijo? Aquí te contamos lo sucedido.

Kate Middleton y el príncipe William forman una pareja tan popular que desde el inicio de su noviazgo han acaparado los reflectores de la prensa; constantemente son vistos con lupa para seguir cada uno de los movimientos de quienes son considerados los futuros monarcas de la Corona Británica. Fue justamente en uno de esos momentos, en los que se encontraban en un evento público, en el que Kate hizo un comentario inapropiado a su esposo William que no pasó desapercibido.

¿Cuál fue el comentario inapropiado que Kate Middleton le hizo al príncipe William en un evento público?

Foto: AP

Todo sucedió durante la graduación del príncipe William de la Academia Militar de Sandhurst en diciembre de 2006. En el evento público, el duque de Cambridge asistió con su uniforme militar; esto llamó la atención de Kate Middleton, quien inmediatamente susurró: “Lo amo en uniforme, es tan, tan sexy”, de acuerdo con un especialista en la lectura de labios, quién lo reportó para el documental “Royal Wives”. Sin duda, este comentario marcó una diferencia, para muchos resultó “inapropiado” y sorpresivo, pues no es común que alguien de la realeza se exprese de esa forma.

Sin embargo, para otros, sólo fue una muestra de la gran admiración y amor que siente Kate Middleton por su ahora esposo, el príncipe William. En ese evento público de 2006 donde la duquesa de Cambridge hizo el comentario inapropiado, la pareja disfrutaba de su noviazgo, aunque meses después, rompieron sin razón aparente.

Foto: AP

No obstante, la ruptura no duró mucho y años más tarde, en 2010, el príncipe William le pidió matrimonio a Kate Middleton, para finalmente casarse en abril de 2011. No cabe duda de que su historia de amor ha tenido altibajos, pero ahora, los duques de Cambridge se perfilan como una de las parejas más populares del mundo, así que los reflectores estarán aún más sobre ellos y seguramente habrá más muestras de amor y admiración como esta, de 2006, en la que Kate le hizo un comentario inapropiado en un evento público al futuro rey de Reino Unido.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ