Celebridades

Adam Sandler: Esta es la MILLONARIA fortuna que posee el actor a sus 55 años

El comediante se encuentra entre los mejor pagados de Hollywood
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:44

Sin duda alguna, Adam Sandler se ha consolidado como uno de los actores más carismáticos de la industria cinematográfica y aunque en los últimos años, sus películas no han tenido el éxito de antaño, se mantiene entre los mejor pagados de Hollywood.

Foto: Archivo

Adam Sandler: Esta es la MILLONARIA fortuna que posee el actor a sus 55 años

A sus 55 años de edad, el comediante posee una millonaria fortuna que asciende a 420 millones de dólares y aunque su popularidad ha ido a la baja con el paso de los años, el protagonista de 'Son como niños', encontró en el gigante streaming, una mina de oro.

En 1998 cuando la carrera de Adam Sandler despegaba, rompió récords en Estados Unidos al generar 240 millones de dólares por la venta de boletos de su show de Stand Up.

Foto: Archivo

Durante los últimos años, 'Diamantes en bruto' se convirtió en su cinta más rentable y aunque recibió críticas positivas por parte de la prensa especializada, en taquilla solo reunió 51 millones de dólares, de los cuales ganó solamente 5.

A pesar de ello, el actor alcanzó la novena posición dentro del ranking anual de la revista Forbes entre los mejor pagados, donde Netflix juega un papel primordial.

Foto: Archivo

La empresa de entretenimiento firmó un contrato de exclusividad con Adam Sandler en 2014 por 250 millones de dólares y un total de 4 películas.

El año pasado, recibió 31 millones de dólares, 75% de todas las ganancias que obtuvo en 2020, como parte de dicho vínculo y por si fuera poco, generó más de 2 mil millones de horas de reproducción en el servicio de streaming por lo que en enero, firmó un nuevo contrato mucho más lucrativo.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.