Celebridades

Alicia Vikander revela detalles del nacimiento de su primer hijo con Michael Fassbender

La actriz mantuvo en secreto su embarazo y la llegada de su bebé
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:49

Alicia Vikander sorprendió a todo el mundo revelando que se convirtió en mamá por primera vez junto con su esposo, Michael Fassbender; la actriz sueca confirmó que tuvo en secreto a su bebé luego de que la pareja fuera captada en Ibiza, España, en agosto, cargando a un bebé y llevándolo en una carriola; las imágenes sorprendieron a la prensa y a los fans ya que ninguno informó que estaban esperando a su primer hijo juntos.  Sin embargo, Alicia rompió el silencio y reveló detalles de lo fue el nacimiento.

Recordemos que Alicia Vikander y Michael Fassbender se conocieron y enamoraron en 2014 durante las grabaciones de la película “The Light Between Oceans”. Después de algunos años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio y se casó en 2017 en una boda muy privada, a la que se menciona que asistieron alrededor de cien invitados. Ahora, la actriz, originaria de Suecia, confirmó que ella y su esposo se convirtieron en papás y contó algunos detalles del nacimiento de su primer hijo.

¿Cuándo nació el hijo de Alicia Vikander y Michael Fassbender?

Foto: "Alicia Vikander" by Gage Skidmore is licensed under CC BY-SA 2.0

Alicia Vikander, de 32 años, y Michael Fassbender, de 44,  mantuvieron en secreto durante todo este tiempo el embarazo de la actriz y posterior nacimiento de su bebé; la protagonista de “La Chica Danesa” reveló que le dieron la bienvenida a su primer hijo a principios de este año, así lo dijo en una entrevista para People.

Ahora tengo una comprensión completamente nueva de la vida en general” dijo la estrella quien ahora cuida de su primer hijo junto con Michael Fassbender. Agregó que el nacimiento de su bebé es bastante hermoso y obviamente dará mucho a mi trabajo en el futuro". La actriz reveló algunos detalles, pero se negó a explicar cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en mamá.

Foto: "Michael Fassbender" by Gage Skidmore is licensed under CC BY-SA 2.0

“No, creo que esperaré con ese”, dijo Alicia Vikander sobre profundizar en el tema de la maternidad; "estoy disfrutando descubrirlo en el momento, en este momento, más que nada". La pareja actualmente vive en Lisboa Portugal, aunque de acuerdo con E! Entertainment, se mudaron a su casa de vacaciones en Francia por la pandemia de COVID-19. Desde ese lugar, Michael Fassbender y la actriz cuidan a su primer hijo juntos y disfrutan de cada momento de su bebé.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ