Celebridades

Cooke Maroney: ¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence y padre de su primer hijo?

Conoce al hombre que conquistó el corazón de la actriz
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:22

Jennifer Lawrence se une a la lista de las famosas que próximamente se convertirán en madres: al igual que Christina Ricci y Kylie Jenner, la famosa actriz ganadora del Oscar está embarazada y en unos meses debutará como mamá. Jennifer compartió que espera la llegada de su primer hijo junto con su esposo, Cooke Maroney, padre del bebé y con quien está casada desde 2019. ¿Sabes quién es el hombre que conquistó el corazón de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”? Te contamos todo sobre la pareja de la artista.

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney comenzó en 2018, después de que la actriz concluyera su relación el director de cine Darren Aronofsky; la pareja se conoció en una galería de arte en ese año y desde entonces comenzaron un noviazgo, de acuerdo con E! Ahora, Jennifer espera a su primer hijo con el hombre al que describió como “el mejor ser humano” que ha conocido, así lo dijo en un podcast en junio de 2019. Durante todos estos años, la actriz ha mantenido de manera privada su relación, sin embargo, se conocen algunos datos de Cooke Maroney, quien es el esposo y padre del primer hijo de la famosa.

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence?

Foto: "Jennifer Lawrence" by Gage Skidmore is licensed under CC BY-SA 2.0

El hombre que enamoró por completo a Jennifer Lawrence, de 31 años, es Cooke Maroney, un famoso curador de arte, de aproximadamente 35 años (nació en 1985), que trabaja en la galería neoyorkina Gladstone 64; es originario de Middlebury, Vermont y es esposo de la actriz desde octubre de 2019, año en el que se casaron en Rhode Island, en una ceremonia pequeña y privada a la que asistieron personalidades como Cameron Diaz, Kris Jenner y Emma Stone.

Al igual que su esposa, Jennifer Lawrence, Cooke Maroney mantiene en bajo perfil su relación, ya que sí tiene una cuenta de Instagram pero es privada y no es posible acceder a su contenido, seguramente para evitar rumores y más ahora que se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

Lo poco que ha compartido Jennifer Lawrence sobre su esposo, Cooke Maroney, es que llegó a cambiar sus planes pues antes no se consideraba lista para casarse. Sin embargo, todo cambio, y casi dos años después de su matrimonio, la pareja espera felizmente a su primer hijo juntos; la actriz se convertirá en madre por primera vez y el famoso galerista debutará como padre.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ