Irán Castillo, de 45 años, da a luz a su segundo hijo, lo anuncia con FOTO de su placenta

Te revelamos el nombre del pequeño

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Irán Castillo, de 45 años, da a luz a su segundo hijo, lo anuncia con FOTO de su placenta

La actriz, de 45 años, acaba de dar a luz a segundo hijo, con gran alegría lo anunció a través de redes sociales. Plataforma en la que también nos compartió el nombre de su bebé. Al parecer todo ha salido favorable para Irán Castillo y su bebé, quien llegó para sumar alegría y amor a su familia. Esperamos conocerlo pronto, ¡Felicidades a la mamá!

article image

Irán Castillo tuvo a su segundo hijo

Irán Castillo compartió una foto de su placenta en un balde con flores en redes sociales para anunciar que su pequeño había nacido, al pie de la imagen la actriz escribió: “Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”.

Publicidad

La actriz reveló con su mensaje su hijo se llamará Demian. Cabe mencionar que este es el segundo hijo de la actriz, quien ya era madre de una niña, pero es su primer hijo al lado de su nuevo novio Pepe Ramos.

Leer también. Kylie Jenner revela el peculiar nombre de su hijo

article image

La conductora de Ventaneando, Linet Puente también confirmó la noticia esta mañana: “Oye Pati, fíjate que hoy en la mañana estaba lista para conectarme a una entrevista que se llama el Exorcismo de Dios, protagonizada por Irán Castillo y con el director de la película y me dice: ‘Con la novedad de que Irán Castillo acaba de entrar en labor de parto’”.

Pepe Ramos, pareja de la actriz y papá de Demian, fue el primero en compartir una foto del recién nacido, quien posa sobre el pecho de su mamá, la actriz luce sumamente feliz, plena y enamorada. Sin duda este es un gran momento para la familia de Castillo, quien compartió varios detalles de su embarazo con el público.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad