¡Contundente! Khloé Kardashian no quiere volver hablar de Tristan Thompson tras el escándalo de su paternidad

La empresaria reveló que este suceso formará parte del nuevo reality show de la familia Kardashian

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¡Contundente! Khloé Kardashian no quiere volver hablar de Tristan Thompson tras el escándalo de su paternidad

'The Kardashians', el nuevo reality show de la familia más popular de la televisión está a unos días de estrenarse en Estados Unidos, por lo que Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, junto a Kris Jenner, ofrecieron una entrevista para un semanario estadounidense en el que hablaron sobre este nuevo proyecto.

Uno de los temas que llaman la atención de los fanáticos es la forma en que este nuevo proyecto abordará los escándalos relacionados con Kanye West, Pete Davidson y Tristan Thompson.

Khloé Kardashian no quiere volver hablar de Tristan Thompson tras el escándalo de su paternidad

Publicidad

La empresaria vivió un momento muy complicado este año, cuando el ex basquetbolista confirmó la paternidad de un niño que procreó con otra mujer mientras era su pareja.

article image
Foto: Archivo

"Desearía nunca tener que hablar de ello porque no es algo divertido de contar pero es parte de mi viaje en este vida, así que lo veremos en el show", mencionó.

De acuerdo a información compartida por Variety, Tristan Thompson aparece en el programa y se espera que veamos la situación en la que se encuentra la relación entre ambos.

Publicidad

article image
Foto: Archivo

Tras enfrentar un proceso legal que lo llevó a realizarse una prueba de paternidad, el atleta confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que era el padre de un bebé de 3 meses llamado Theo y reconoció haber engañado a Khloé Kardashian con Maralee Nichols.

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad