Jennette McCurdy confiesa cómo fue trabajar con Ariana Grande: ‘Nunca me agradó’
La actriz también reveló por qué se enojó con Ariana Grande y la razón por la que ya no son amigas.
Durante muchos años fue un misterio la enemistad entre Ariana Grande y Jennette McCurdy, luego de que ambas protagonizaran la famosa serie de Nickelodeon “Sam & Cat” y pareciera que eran amigas por la buena química que tenían frente a la pantalla. La realidad de lo que fue su amistad quedó al descubierto en el libro que recientemente publicó McCurdy, en el que dijo que “nunca le agradó” trabajar con la cantante; además, contó porqué se enojó con ella y terminaron distanciándose.
En el libro “I’m glad my mom died”, la actriz compartió lo que fue su camino a la fama y los abusos que sufrió desde que era pequeña. En uno de esos relatos contó cómo fue trabajar con la intérprete de “thank u, next” durante la serie de “Sam & Cat”, la cual no duró mucho tiempo al aire y se dice que la razón fue porque sus protagonistas no se llevaban bien.
Jennette confirmó que no tiene una amistad con Ariana y menos por el comportamiento que tuvo la cantante en el set de grabación; en sus memorias, la actriz se sinceró y dijo que llegó a “sentir celos” al ver que la carrera de Ariana crecía y la de ella no.
Publicidad
Jennette McCurdy revela por qué se enojó con Ariana Grande y ya no son amigas
Pero lo que más hizo enojar a Jennette McCurdy fue que Ariana Grande tenía privilegios en las serie, ya que podía ausentarse cuando quería y asistir a otra clase de eventos de la industria musical. Incluso, los productores del programa hicieron un capítulo completo en el que fingieron que el personaje de Ariana estaba “atrapada” en una caja, para justificar su ausencia porque esos días no pudo presentarse a grabar.
“¿Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera de tono en los Billboard Music Awards? (…) Ariana falta al trabajo en busca de su carrera musical mientras yo actúo con una caja. Estoy enojada por eso. Y estoy enojada con ella. Celosa de ella”, dijo McCurdy en su libro.
“Sam & Cat” sólo tuvo una temporada de 35 episodios; cuando la serie concluyó en 2014, Ariana Grande emprendió su carrera en la música pop, mientras que Jennette McCurdy continuó en la industria del espectáculo, en series y películas que no tuvieron buenas críticas. “Frecuentemente cometo el error de comparar mi carrera con la de Ariana. No puedo evitarlo. Estoy constantemente en el mismo ambiente que ella, y ella no trata exactamente de ocultar sus éxitos”, agregó la exactriz de Nickelodeon.
El trato preferencial hacia Ariana Grande y la poca oportunidad que tuvo ella para hacer crecer su carrera es lo que ocasionó la enemistad y el hecho de que Jennette McCurdy no quisiera estar cerca de la cantante de "7 rings".
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Met Gala 2025: De Rihanna a Zendaya, los looks más deslumbrantes de los Oscar de la moda
Por Panorama Web Mx
Benny Blanco: Estas fueron todas las parejas del músico antes de Selena Gomez
Por Panorama Web Mx
Prepara el abono casero más poderoso que existe para hacer florecer el Anturio
Por Panorama Web Mx