Celebridades

Jennifer Lopez: Esta es la PRESTIGIOSA escuela a la que asistió la cantante

La actriz y cantante asistió a una de las escuelas con mayor prestigio en Nueva York
sábado, 1 de enero de 2022 · 00:00

A sus 52 años de edad, Jennifer Lopez se ha consolidado como una de las celebridades más importantes en la industria, destacando en el mundo de la música y la actuación.

Foto: Archivo

Aunque la intérprete de 'On The Floor' comenzó su carrera desde muy pequeña, encontró el balance perfecto entre el estudio y su pasión por el arte.

Esta es la prestigiosa escuela a la que asistió Jennifer Lopez

La protagonista de 'Estafadoras de Wall Street' tuvo que estudiar en diferentes escuelas católicas por decisión de su familia, sin embargo, concluyó sus estudios en una de las escuelas con mayor prestigio de Nueva York.

Jennifer Lopez terminó su formación en Preston High School, una escuela secundaria para niñas ubicada en el vecindario de Throgs Neck en el distrito del Bronx, donde creció JLo.

Foto: Preston High School

La institución se encuentra entre las más destacada en Estados Unidos gracias a su nivel académico, ya que sus egresados son aceptados en las universidades más importantes de dicho país.

A pesar de esto, la actriz y cantante en lugar de continuar con sus estudios a nivel superior, pues se mudó a Manhattan para probar suerte en el mundo del entretenimiento.

Foto: Archivo