JLO

Jennifer Lopez abandona España de emergencia y esta es la razón

El pasado domingo JLo abordó un avión privado para salir de España urgentemente.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:13

JLo abandonó España de emergencia mientras filmaba la película ‘The Mother’ y -según reporta el portal Page Six- Jennifer Lopez abordó un avión privado que la llevó de regreso a Estados Unidos por la tarde del pasado domingo.

La cantante ha estado en la isla Gran Canaria durante las últimas semanas, pues ahí es donde se lleva a cabo la filmación de ‘The Mother’, un thriller de Netflix en el que JLo es protagonista. Sin embargo, la producción de la película tuvo que parar este fin de semana.

¿Por qué JLo abandonó España de emergencia?

La razón por la que Jennifer Lopez tuvo que abandonar España de emergencia fue debido a una serie de contagios de Covid-19 en el set, de acuerdo con el portal Page Six y con el medio La Provincia. El equipo de producción de ‘The Mother’ tuvo que suspender las filmaciones después de que varios miembros del equipo resultaron positivos al virus. 

La salida de JLo de España se da después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó a la población sobre Ómicron, la variante de Covid-19 que es más contagiosa y que ha causado una alta cifra de contagios en el mundo.

Jennifer Lopez
Foto: AP

Es por eso que el pasado domingo Jennifer Lopez tuvo que abordar un avión privado para salir de España con urgencia. De acuerdo con fotografías de paparazzis, JLo utilizó cubrebocas en todo momento. Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni la producción de ‘The Mother’ han dado declaraciones sobre los contagios en el set. Asimismo, no se sabe si JLo tuvo algún contagio o síntomas durante la filmación.