Celebridades

Kim Kardashian revela lo que realmente piensa sobre el romance de Kanye West y Julia Fox

La socialité duda de la relación de Kanye y Julia; esto fue lo que dijo
martes, 11 de enero de 2022 · 08:42

Kanye West consiguió con quien olvidar a Kim Kardashian en cuestión de días: el rapero encontró el amor en Julia Fox, una actriz con quien recientemente se dejó fotografiar de lo más romántico. En medio de todo esto, Kim reaccionó al sorpresivo romance que sostiene su ex con la estrella de Hollywood y compartió lo que piensa sobre ellos y la forma tan rápida en que se enamoraron.

La relación entre Kanye West y Julia Fox tiene apenas 11 días: la pareja se conoció en la víspera de Año Nuevo y desde ahí, se han vuelto inseparables; de acuerdo con la actriz, fue una “conexión instantánea” la que sintieron y el rapero la tiene tan consentida que le regaló una habitación repleta de ropa. Su romance ha sucedido tan rápido que muchos dudan del éxito que pueda tener, incluso Kim, quien compartió lo que realmente piensa sobre la pareja.

Esto es lo piensa Kim Kardashian del romance de Kanye West con Julia Fox

Kim Kardashian no se quedó callada y compartió su opinión sobre el romance entre Julia Fox y Kanye West: la realidad es que la socialité no los toma en serio, así lo reveló una fuente cercana a The Sun. “Kim piensa que es cómico cómo Kanye pasó de pedirle una nueva oportunidad a dar a conocer a su nueva chica por toda la ciudad en cuestión de días (…) ella sabe que no es serio y que son las típicas travesuras de Kanye”, agregó.

Foto: Instagram @kimkardashian

Recordemos que hace algunas semanas, Kanye buscaba desesperadamente reconquistar a su ex esposa, sin embargo, Kim no cedió puesto que ella ya había dado vuelta a la página y se encuentra feliz e ilusionada con Pete Davidson, el comediante de “Saturday Night Live”. Por esta razón, Kim no le toma importancia a la relación entre el rapero y Julia, porque siente que es algo planeado para que ella sienta celos.

Foto: Instagram @kimkardashian

Kim piensa que es otro intento desesperado de ponerla celosa. A ella no le importa, está muy por encima de él en este momento, así que su pequeño juego no está funcionando. Todo lo que quiere ahora con Kanye es criar a sus hijos y que tengan una vida feliz”, aseguró la fuente. Hace unos días, Kim se fue de vacaciones con Pete a las Bahamas, en donde pasaron varios días juntos en plan romántico.