Familia Real

Isabel II dará una fiesta por su Jubileo de Platino el día del cumpleaños de Lilibet

Este 4 de junio la hija de Meghan y Harry cumplirá un año
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:37

Los planes por el Jubileo de Platino de la reina Isabel ya fueron divulgados, se han decretado cuatro días oficiales de fiesta en Reino Unidos, del 2 al 5 de junio, que estarán llenos de actividades alegóricas, una de ellas será una fiesta que coincidirá con el cumpleaños de la hija de los duques de Sussex, Lilibet Diana, quien ha sido nombrada en honor a la monarca y la princesa Diana.

Foto: Archivo

La reina tendrá una gran fiesta en el primer cumpleaños de Lilibet Diana 

La fiesta de Platino estará repleta de estrellas, tendrá lugar el sábado 4 de junio. Aún no se han confirmado los nombrado de los artistas, pero se anuncia como un evento que reunirá a los personajes más importantes del mundo del entretenimiento.

Meghan y Harry también celebrarán el primer cumpleaños de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, el mismo día, pues ella nació el 4 de junio de 2021 en el Santa Barbara Cottage Hospital, su nombre es un guiño al apodo de la infancia de la reina Isabel.

Foto: Archivo

Los duques de Sussex comparten la primera foto de Lilibet Diana

Esta Navidad, los duques de Sussex compartieron la primera postal en familia junto a su hija Lilibet Diana. Se cree que el matrimonio puede viajar hasta Londres en junio para posar desde el balcón de Buckingham con la reina Isabel.

La reina Isabel no ha podido conocer en persona a su bisnieta, esta sería una ocasión muy especial para verla. Y de paso ver lo mucho que ha crecido Archi, quien es un niño idéntico a su papá.