Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson huyen de Kanye West; el rapero los sigue a todos lados

Pese a su relación con Julia Fox, Kanye continúa buscando a Kim
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:48

Parece que Kanye West no pierde las esperanzas de que Kim Kardashian lo perdone y vuelvan a ser pareja, tan es así que la sigue a ella y a Pete Davidson a todos lados y en varios lugares estuvieron a punto de coincidir. Las acciones del rapero sorprenden a todos dado que hace unos días se dio a conocer que mantiene una relación con la actriz Julia Fox y hasta gritaron su amor a los cuatro vientos con unas románticas fotos.

Luego de que se diera a conocer que Kanye West y Julia Fox se enamoraron casi de manera instantánea, Kim Kardashian no se quedó callada y compartió su opinión sobre este polémico romance: dijo que no los toma en serio y que sabe que es una táctica de Kanye para darle celos, pero no ha funcionado, pues ella se encuentra de lo más feliz con Pete Davidson. Con lo que no contaba la famosa empresaria era que Kanye llegaría al extremo de perseguirlos con tal de encontrarse con ella y el comediante.

Kanye West persigue a Kim Kardashian y Pete Davidson

Kanye West ha buscado todas las formas de encontrarse “casualmente” con Kim Kardashian y Pete Davidson, sin embargo, sus intentos han sido leídos por la socialité y de una manera u otra, evita que sucedan, sí lo informó una fuente cercana a Page Six. Por ejemplo, Ye (como ahora se llama el cantante) viajó a Miami para recibir el 2022 porque pensaba que Kim estaría ahí debido a Pete Davidson tenía una presentación en dicho lugar con Miley Cyrus. De última hora, la estrella de reality shows decidió no ir y se quedó con sus hijos en California.

Foto: AFP

Otro intento de Kanye por encontrarse a la pareja fue cuando planeó realizar una presentación en República Dominicana porque estaba seguro de que ahí vacacionarían Kim y Pete. No obstante, la pareja se enteró y prefirieron cambiar de destino, eligiendo finalmente Las Bahamas, donde pasaron unos días muy románticos.

Foto: AP

Pete Davidson y Kim Kardashian han tenido que huir de Kanye West porque el rapero busca a toda costa encontrarlos juntos. Hasta ahora sus intentos han fallado y por más que busque poner celosa a la empresaria, no lo ha conseguido, y menos con Julia Fox, quien recientemente se declaro fan de la socialité y del programa “Keeping Up With the Kardashians”.