Celebridades

Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly, ¡mira el lujoso anillo! (VIDEO)

¿Qué te pareció el anillo?
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:14

El integrante de Blink-182 y la actriz están listos para dar el siguiente paso, pues han decidido casarse. Megan Fox fue la primera en anunciarlo al público y a las redes sociales.

Machine Gun Kelly le propone matrimonio a Megan Fox 

Fue en Instagram donde Megan Fox confirmo por medio de un video que se había comprometido con Machine Gun Kelly, de 31 años. En el clip se aprecia como, el músico se inca para pedirle matrimonio a la actriz, de 35 años.  

La protagonista de ‘Transformers’ dedico un emotivo mensaje en redes sociales en el que habló de todo lo que significa Machine Gun Kelly para ella.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Añadió: Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, escribió.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”, concluyó.

Toca la foto para ir al video

El lujoso anillo de matrimonio de Megan Fox 

El músico compartió un video del anillo con el que propuso matrimonio a la actriz. Se trata de un diseño con dos diamantes en forma de pera, uno en color en color verde.

Megan y Machine Gun Kelly comenzaron a salir en 2020, desde el inicio se les ha visto muy enamorados y siempre derrochando miel sobre hojuela en todas las alfombras rojas.  Sin duda, fueron una de las parejas más emblemáticas del 2021.