Familia Real

Así fue el reencuentro de Charlene de Mónaco con sus hijos

¿Qué hizo la familia real en este reencuentro? Nosotros te contamos
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:40

La princesa Charlene se encuentra en una clínica en Suiza, recuperándose de una mala racha de salud que la persigue desde hace tiempo, misma que la hizo hospedarse en Sudáfrica por casi ocho meses mientras superaba una terrible infección de oído. Por lo que no ha podido estar cerca de su esposo e hijos en Navidad y Año Nuevo. Así que ellos viajaron recientemente para verla.  Aquí te contamos los detalles de este encuentro.

La princesa Charlene pudo ver a sus hijos después de semanas

El príncipe Alberto abordó un avión privado junto a sus dos hijos para ver a su esposa, quien se encuentra hospedada en Suiza, el pasado 23 de diciembre. Esta fue la primera visita que realizaron a la princesa Charlene desde que se instaló en Europa.

Foto: AFP

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, durante esa visita, pudieron estar juntos alrededor de cuatro horas, que aprovecharon para ponerse al día, comer juntos, jugar, cantar y rezar.

El soberano y los mellizos tuvieron que irse pasadas las cuatro horas, dejando a la princesa con sentimientoc encontrados, pues por un lado estaba llena de felicidad por haberlo visto y otra por tener que separarse de ellos.

Leyenda

Sin embargo, pasaron pocos días para que Charlene de Mónaco volviera a estar con los mellizos, pues ellos regresaron el 2 de enero, pasando la cena de Año Nuevo, para reencontrarse con su madre, aunque esta vez la visita fue mucho más breve.

La visita de su familia fue bastante buena para la recuperación de Charlene de Mónaco, ya que los especialistas evalúan los vínculos que tiene la princesa con el mundo exterior en pro de su bienestar mental.

Se espera que Charlene de Mónaco regrese a casa a finales de enero, para el día de Santa Devota, pero hasta el momento no se ha confirmado esta versión.