Celebridades

¡Kylie Jenner rompe récord! Se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram

La empresaria rebasó a su hermana Kim Kardashian y se coronó como la reina de dicha red social
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:34

La más pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, hizo historia pues se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram, coronándose como la reina de dicha red social. El número de fans que tiene la joven empresaria superó a los de sus hermanas, incluida la famosa Kim Kardashian y la supermodelo Kendall Jenner.

Poco a poco Kylie Jenner fue mostrando su poderío en las redes sociales pues en el pasado mes de septiembre la socialité le quitó el puesto a Ariana Grande como la mujer más seguida en Instagram luego de que publicara la noticia de su segundo embarazo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, quien continúa envuelto en un serio problema por la tragedia del Festival Astroworld, sucedida el pasado 5 de noviembre.

Kylie Jenner es la mujer más seguida en Instagram

La famosa Kylie Jenner se convirtió en la reina de Instagram al alcanzar la cifra de 300 millones de seguidores en dicha red social, sólo por debajo del talentoso futbolista, Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 389 millones de seguidores. La noticia alegró a los fans y a la vez, los sorprendió pues también superó a otra de las mujeres que se encontraba liderando la lista: Selena Gomez.

Foto: Instagram @kyliejenner

Desde hace unos meses, la actividad de Kylie Jenner en Instagram se mantuvo en bajo perfil por dos razones: la primera, su embarazo, el cual continúa siendo un misterio y hasta la fecha se rumora que la empresaria dio a luz a finales del año pasado; por otro lado, lo sucedido en el Festival Astroworld la obligó a guardar silencio en un momento muy tenso, en el que el padre de su hija, Travis Scott, es señalado como uno de los responsables de la muerte de 10 personas y de los cientos de heridos que tuvo dicho evento.

Foto: Instagram @kyliejenner

Por estas razones, también sorprende que sus números de seguidores en Instagram no bajarán, sino al contrario, subieran y la posicionarán como la mujer más seguida en dicha red social. Con esto, se posiciona como una de las personas más influyentes del mundo.