Familia Real

Esto es lo que opina Eugenio Derbez del nuevo novio de Aislinn Derbez

Te contamos más al respecto
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:54

Aislinn Derbez se está dando una nueva oportunidad en el amor al lado de un influencer llamado Jonathan Kubben, después de su divorcio de Mauricio Ochmann. La relación va viento en popa y lucen muy enamorados, tan es así que, la actriz mexicana ya le presentó a su papá a su nuevo novio.

Aislinn hizo público su noviazgo con Jonathan Kubben en 2021, desde entonces se le ha visto viajando y compartiendo todo tipo de experiencias. El influencer parece llevarse bien la hija de la modelo mexicana, Kailani, pues se les ha visto de lo más amistosos cuando están juntos.

Se sabe que Kubben ya convive con los hermanos de Aislinn y que a Eugenio Derbez también le ha caído bien, así lo reveló el cineasta recientemente durante un encuentro con la prensa.

Eugenio fue interceptado por los medios mientras pasaba por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aseguró que Kubben le dio muy buena impresión. "Me cayó muy bien, es un buen muchacho", dijo.

Foto: Instagram

Sin embargo, de manera cómica, confeso que aún sigue en evaluación. "Lo estamos monitoreando muy de cerca", finalizó.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en marzo del 2020, ellos estuvieron juntos por más de siete años y tuvieron juntos una hija. Pero tras su separación se han mantenido como una familia y amigos.

Otras Noticias