Celebridades

Kylie Jenner comparte fotos de su segundo LUJOSO baby shower

La empresaria tuvo una segunda fiesta por su embarazo
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:07

Kylie Jenner, quien habría dado a luz recientemente a su segundo hijo, compartió fotos de su segundo embarazo, uno muy especial que supuestamente habría ocurrido en diciembre de este año.  

La empresaria tuvo una fiesta con temática rosa y jirafas en diciembre. Una fiesta muy íntima y especial a la que pocos asistieron. Jenner, quien se cree que ya dio a luz, publicó una serie de fotos en las que compartió momentos valiosos de su segundo baby shower.

El color rosa fue parte importante de la fiesta, así como el taller de bordado que tuvieron los invitados en el evento. El glamur no se hizo esperar pues las mesas y las decoraciones lucieron elegantes y lujosas.

La multimillonaria también presumió los regalos que obtuvo en su baby shower. Entre ellos se encuentra un cochecito Dior de 4 mil 900 dólares y una maleta pequeña Dior Travel de 3 mil 900 dólares.

Kylie y Travis Scott confirmaron en septiembre que le iban a tener un hermano a su hija Stormi, de tres años. El cantante ha mantenido un perfil bajo desde la tragedia del Festival Astroworld, que provocó la muerte de 10 personas.