Familia Real

La reina Margarita de Dinamarca celebra su Jubileo de Oro con cena secreta

En Dinamarca se celebraron los 50 años de reinado de Margarita
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:19

La reina Margarita cumplió 50 años de reinado en Dinamarca, una ocasión muy especial que ameritaba una gran celebración, la cual ha sufrido cambios, pues se esperaban grandes actividades y la visita de otros soberanos, pero en su lugar tuvo una intima cena de lujo con su familia.

No cualquier monarca puede alcanzar 50 años al mando, por eso, en Dinamarca se han hecho una importante cena por el medio siglo de reinado de Margarita de Dinamarca.

Foto: Instagram

Para el Jubileo de Oro se estaban preparando grandes festejos en Dinamarca, por ejemplo, se tenía planeada una gala en la que habría invitados de toda Europa y su reino, pero debido al Covid-19 esto tuvo que ser cancelado.

En su lugar, la monarca convivió con sus dos hijos, sus dos nueras y sus ocho nietos en una cena de gala que fue secreta en el pabellón Christian VII, en el complejo real de Amalienborg.

El príncipe heredero Federico y su esposa, la princesa heredera Mary, los príncipes Joaquín y Marie, quienes viven en París, y sus respectivos hijos lucieron muy felices y agradecidos de poder celebrar junto a la reina.

En la foto que ha compartido el palacio real de Dinamarca, se aprecia lo mucho que han crecido los nietos de la reina Maria, quienes posan sonrientes: el príncipe Christian, de 16 años, sus hermanos, la princesa Isabella, de 14, y los gemelos, Vicente y Josefina, de 10 años, además de los príncipes Nikolai, de 22, Felix, de 19, Henrik, de 12, y Athena, de 9.

Cabe señalar que para esta cena se usó la vajilla danesa más exclusiva, llamada Flora Danica, misma que se utilizó por última vez en 1990 para el cumpleaños 80 de la reina Ingrid.

Otras Noticias