Familia Real

Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de sus problemas mentales

La princesa ha enfrentado problemas de salud mental importantes
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:47

Hace dos años, en la Navidad del 2019, el escritor y exesposo de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, se quitó la vida, dejando desconsoladas a sus tres hijas y exmujer, quien acaba de confesar que cayó en una profunda depresión tras el suicidio del papá de sus hijas. La princesa actualmente enfrenta una difícil situación con su novio el chamán, quien padece problema de salud preocupantes, por lo que su salud mental aún podría ser delicada.

Marta Luisa de Noruega habló con sinceridad de sus problemas mentales en el podcast de la exprincesa Tessy de Luxemburgo, Zoom O’ Clock. Durante el encuentro, la princesa aseguró que tras la muerte de su exmarido cayó en una profunda depresión.

Foto: Instagram

La princesa de Noruega aclaró que todos pasamos por momentos de plena tristeza y dolor, pero ella no pudo evitar caer en un “pozo de depresión” porque sus hijas eran muy pequeñas cuando perdieron a su padre a causa de un suicidio.

El escritor luchó contra sus padecimientos durante años, pero no logró salir adelante y se quitó la vida el día de Navidad del 2019, dejando bajo el cuidado de su mamá a sus tres hijas Maud Angelica, de 18 años, Leah Isadora, de 16 años, y Emma Tallulah, de 13 años.

"El dolor es algo por lo que todos tenemos que pasar en algún momento de la vida, lamentablemente, mis hijas lo conocieron a una edad muy temprana'", dijo. Y añadió: "todos pasamos por eso y es realmente importante las lecciones que aprendemos, es algo que no puedes evitar, tienes que pasar por eso".

Foto: Instagram

La princesa se casó con el escritor Ari Behn en el 2002, después de una década de matrimonio comenzaron los rumores sobre su matrimonio y fue en 2016 cuando por fin se separaron. Sin embargo, mantuvieron una estrecha relación y continuaban siendo una familia.

Marta Luisa de Noruega se volvió a dar una oportunidad en el amor al lado del Chamán Durek Varret, quien recientemente se ha enfrentado a problemas médicos, pues medios extranjeros aseguran que tiene que someterse a diálisis dos veces por semana. Por lo que, al parecer la princesa sigue lidiando con adversidades que podrían atentar contra su salud mental.