Celebridades

¡Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran tras su divorcio! ¿Habrá reconciliación?

La socialité y el rapero estuvieron juntos en la fiesta de su hija Chicago
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:00

Kim Kardashian y Kanye West estuvieron juntos este sábado 15 de enero de 2022 en medio de su divorcio mediático y los rumores entorno a sus nuevas relaciones.

Foto: Archivo

¡Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran tras su divorcio!

La socialité y el rapero celebraron el cumpleaños número cuatro de su hija Chicago, junto al de su prima Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

Foto: Archivo

De acuerdo a diversas fuentes, la empresaria decidió adelantar el cumpleaños de la pequeña que nació el primero de febrero, ya que se  encuentra a pocos días de dar a luz a su segundo bebé.

¿Habrá reconciliación?

Aunque Kim Kardashian compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías del evento, en ninguna se le ve junto a Kanye West, quien arruinó la fiesta sorpresa de su hija al revelar que no había sido invitado al cumpleaños.

De acuerdo a un informante, el portal PageSix reportó que ambos acordaron tener dos eventos por separado e incluso fue idea del intérprete de 'Praise God' y, contrario a lo que reveló, nadie estaba tratando de evitar que estuviera presente.

El encuentro entre la ex pareja se presentó tan solo un día después del lanzamiento de la más reciente canción de Ye, titulada 'Eazy', la cual ha generado controversia debido a una línea en donde menciona que golpeará a Pete Davidson, actual pareja de la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Foto: Archivo