Celebridades

¿Jennifer Lopez confesó la razón de su separación con Marc Anthony?

La actriz reveló una de las razones por las que se separó del cantante
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:55

Jennifer Lopez ofreció una entrevista para la revista W en la que habló sobre varios aspectos de su carrera y también su matrimonio con Marc Anthony.

Foto: Archivo

Esta es la razón por la que Jennifer Lopez decidió divorciarse de Marc Anthony

La actriz y cantante mencionó que en ocasiones no se siente del todo seguro en varios aspectos tanto de su vida como de su trayectoria, lo que le hace sufrir de ataques de pánico.

JLo mencionó que comenzó a presentar este padecimiento tras protagonizar la película 'Selena' en 1997, debido a la exposición que le dio este proyecto, ya que desde ese momento no pudo volver a salir sola a ninguna parte.

Foto: Archivo

Sin embargo, la intérprete de 'On the Floor' mencionó en su libro 'True Love' que debido a los ataques de pánico tomo la decisión de separarse de Marc Anthony.

En la publicación comentó que había ignorado la verdad durante un tiempo pero fue su cuerpo quien le mando una señal que no pudo dejar pasar.

Foto: Archivo

"Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad" mencionó y añadió que habló con su madre y su manager sobre lo que sentía.

Jennifer Lopez ha mencionado en varias ocasiones que las personas suelen enterrar sus sentimientos en su interior hasta que no pueden retenerlos por más tiempo, lo que en ella provocó un punto de quiebre.