Familia Real

Revelan que el príncipe Andrés tiene una extraña colección de peluches que cuida celosamente

¿Por qué serán tan especiales estos juguetes para el duque de York?
martes, 18 de enero de 2022 · 16:18

Siguen filtrando información confidencial del príncipe Andrés, los medios de comunicación no solo hablan del caso de Jeffrey Epstein y de la relación que tiene con el hijo de la reina Isabel, sino que ahora también ahondan en los extraños gusto del duque de York, quien al parecer es dueño de una peculiar colección de peluches que cuida muchísimo.

De acuerdo con el documental “Ghislaine, Prince Andrew and the Paedophile”, que se estrenará este 18 de enero a través de la cadena de televisión ITV y que habla de la conexión del príncipe Andrés con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein, el duque de York tiene una interesante colección de juguetes.  

Foto: Archivo

La extraña colección de peluches del príncipe Andrés

Según el exagente de la policía británica Paul Page, quien trabajó para la familia real entre 1998 y 2004, tuvo acceso a las habitaciones privadas de la familia real y asegura que en una de ellas se acomodaban cuidadosamente los juguetes del príncipe Andrés.

"Tenía unos 50 o 60 peluches colocados en la cama y básicamente había una tarjeta guardada en un cajón que el inspector nos mostró: era una foto de todos esos osos en ese mismo lugar", contó en el documental.

El mismo testigo explicó que la razón de que hubiese una foto en la habitación era para corroborar que los muñecos fueran colocados en el mismo lugar y orden que debería de ir después de que el personal de limpieza terminará con el aseo de la recámara.

"La razón de que hubiera una foto plastificada era que si las doncellas no los colocaban en el orden correcto, él se ponía a gritar", aseguró Page.

Foto: Archivo

¿El príncipe Andrés irá a prisión?

Este mismo documental ha hecho una investigación más profunda sobre el caso del duque de York y sugiere que hubo una posible relación sentimental entre el príncipe Andrés y Ghislaine Maxwel, a quien se le han dado 65 años de cárcel por ser cómplice de la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

Andrés de York trata de demostrar su inocencia ante las autoridades estadounidenses, pero  la reina Isabel le ha removido los títulos nobiliarios y militares al duque de York para que la imagen de la familia real no se vea involucrada en el escándalo de su hijo. Sin embargo, la gente aún parece estar molesta con la monarquía por el caso.