Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Esta es la LUJOSA mansión donde la pareja disfrutó de sus vacaciones en Miami (FOTOS)

Bennifer alquiló una mansión para disfrutar de unos días a la orilla del mar
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:15

Jennifer Lopez y Ben Affleck se tomaron unos días para disfrutar de unos días en Miami, donde alquilaron una mansión ubicada a orillas del mar.

Foto: Archivo

Esta es la lujosa mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron sus vacaciones en Miami

Hace unos meses, la pareja fue captada por la lente de los paparazzis visitando algunas propiedades al sureste de Florida, ya que JLo es amante de la playa.

Foto: The Corcoran Group

Tras las celebraciones de navidad y fin de año, Bennifer ha pasado unos días en un inmueble de 27 mil pies cuadrados, valuado en 18 millones de dólares.

Foto: The Corcoran Group

La mansión está dividida en dos pisos, cuenta con diferentes estancias además de 11 habitaciones, 12 baños de lujos y un amplio comedor que se conecta directamente con los jardines.

Foto: The Corcoran Group

También cuenta con una imponente piscina así como un balcón que pertenece a una suite privada en la cual se les ha visto muy cariñosos, mientras toman el sol.

Ben Affleck habló sobre la película que protagonizó con Jennifer Lopez

Durante una entrevista que le realizó su amigo Matt Damon para la revista Entertainment Weekly, Ben Affleck habló sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera, el fracaso de la película 'Gigli', la cual se estrenó en 2003 y donde trabajó con Jennifer Lopez.

El actor reveló que aunque presentía que la cinta sería un desastre, no se arrepiente de trabajar en ella, ya que su romance había comenzado poco antes y ambos estaban muy emocionados.