Familia Real

Rumores de infidelidad en la monarquía española, captan a Iñaki Urdangarin con otra mujer

Iñaki Urdangarin está en el ojo del escándalo público
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:16

El cuñado del rey Felipe de España, Iñaki Urdangarin, ha sido captado con otra mujer mientras su aún esposa, la infanta Cristina, se encuentra en Suiza. El exdeportista continúa pagando por los crímenes que cometió en el caso Nóos, pero lo hace bajo un régimen de semilibertad que le permite tener condiciones similares a la de una vida libre tras haber sido encarcelado en el año 2018. 

Leer también. Meghan Markle reclama a la BBC por asegurar que le mintió a la corte

La revista ‘Lecturas’ publicó unas fotografías en las que aparece Iñaki Urdangarin caminando por la calle tomado de la mano de una mujer que no es su esposa. Al parecer esta relación no ha sido sorpresiva para la infanta Cristina, hermana del rey Felipe de España, según revela la editorial. 

De acuerdo con la prensa extranjera, la mujer en cuestión es una compañera de trabajo de Urdangarin que trabaja en el mismo bufete de abogados, Imas & Asociados, se llama Ainhoa Armentia y tiene 43 años. 

El diario el ‘ El Correo’ confirmó que Ainhoa también está casada, tiene dos hijos y es de Vitoria, capital del País Vasco.

Leer también. Meghan y Harry crean once empresas fantasmas en paraíso fiscal

Foto: EFE

Por otro lado, se ha dicho que a la infanta Cristina no le sorprendió la noticia, pues estaba enterada de lo sucedido, ya que se le informó antes de que las fotos fueran publicadas. 

Asimismo, se sabe que antes de que saliera la bomba mediática, la infanta Cristina ha podido hablar con su padre el rey Juan Carlos y al parecer “ella está bien y tranquila”. 

Otras Noticias