Familia Real

El príncipe Harry “es un buen padre que recoge a su hijo Archie” de la escuela de alfabetización emocional

El pequeño hijo de los duques de Sussex acude a una guardería cercana a su casa
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:31

Parece que el príncipe Harry se ha acoplado bastante bien a su rol como padre y esposo ahora que vive en Estados Unidos. El nieto de la reina Isabel aparenta ser un papá bastante involucrado en el desarrollo de sus hijos, pues como ya no es miembro senior de la familia real, se da el permiso de ir a dejar a Archie a la guardería y de acudir a sus juntas escolares.

De acuerdo con ‘The Sun’, a los padres de la guardería de Archie 'no les importa' que Meghan y Harry estén vinculados con la familia real británica, pues al parecer los duques de Sussex no usan sus títulos nobiliarios para sacar provecho en la escuela de su hijo, pues prefieren mantener un perfil bajo.

Foto: AFP

Archie ya va a la escuela para aprender sobre salud mental 

Un padre de la guardería de Archie contó a ‘The Mirror’ que Harry y Meghan se mezclan como padres habituales en la escuela de sus hijos y no han hecho un escándalo por su fama. Lo que ha provocado que el resto de los padres se sientan cómodos con los duques de Sussex.

El hijo de la pareja, Archi, de 2 años, va a una guardería cerca de su casa en Montecito, California, donde recibe clases sobre “alfabetización emocional”, salud mental y el cuidado del medio ambiente. Causas que Meghan y Harry impulsan y pregonan.

 Un testigo de ‘The Sun’ afirmó que el nieto de la reina de Isabel es un excelente papá, quien disfruta de dejar y recoger a su hijo en la escuela. Se dice que Archie recibe el mismo trato que el resto de los niños, quienes desconocen que Meghan Markle y Harry son miembros de la realeza.

Foto: The Ellen Show

Harry es un buen padre y uno muy involucrado en la educación de sus hijos 

 “Harry a menudo deja a Archie y lo recoge, y parece un buen padre. Todos los padres se han relajado al dar la bienvenida a Harry y Meghan, sin hacer un escándalo. Y para los otros niños, Archie es solo uno de ellos”, dijo la fuente.

Y agregó: "No saben que sus padres son de la realeza, y probablemente no les importaría, a menos que Meghan fuera una princesa de Disney".

Los duques de Sussex han sido celosos de los detalles de la crianza de sus hijos y de su vida familia. Sin embargo, han dado señales de que disfrutan mucho de su estancia en Estados Unidos y de su libertad financiera fuera de la corona británica.