Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren vender su costosa mansión en Montecito; esta es la razón

Los duques de Sussex no son felices en su mansión de más de 14 millones de dólares
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:31

Acaba de comenzar el 2022 y lo duques de Sussex ya tienen planeado dar un giro a su vida durante los siguientes 365 días: se informó que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry no desean que su mansión en Montecito, California, siga siendo su residencia, por lo que quieren venderla y mudarse lo antes posible, de acuerdo con The Mirror. Pero, ¿cuál es la razón de esta repentina decisión? Aquí te contamos los detalles.

Hace 18 meses que Meghan y Harry compraron su mansión de más de 14 millones de dólares en la exclusiva zona de Montecito, California, sin embargo, parece que las cosas cambiaron y ya no están felices en ese lugar; de acuerdo con fuentes cercanas, la pareja real está buscando una nueva casa en donde Archie y Lilibet Diana puedan crecer felizmente.

Esta es la razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren cambiarse de casa

Si bien a Meghan Markle y al príncipe Harry les gusta el área de Montecito para vivir, el problema está en que la casa no les “encanta”. A los duques de Sussex les agrada que su mansión esté en una zona exclusiva, hogar de celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. No obstante, no les hace feliz las 9 habitaciones con las que cuenta la casa, ni el gimnasio, la piscina o la cancha de tenis con la que también está equipada.

Foto: AP

Según The Mirror, tampoco les gusta su ubicación en el vecindario, a pesar de estar rodeados de un hermoso paisaje de bosque. Por esta razón, Meghan Markle y el príncipe Harry ya comenzaron a buscar otras casas. Una fuente señaló: “están pensando en vender su casa allí. Sin embargo, no estará en el mercado por quiénes son. Solo se muestra a personas que están confirmadas con fondos y son compradores serios”.

Foto: AP

Agregó que “quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están entusiasmados con la casa y la ubicación”. Recordemos que el príncipe Harry, de 37 años, y Meghan Markle, de 40, dejaron su residencia en el Reino Unido una vez que renunciaron a sus deberes reales; desde marzo de 2020 eligieron a California como su nuevo hogar.