Celebridades

¿Julia Fox tiene un romance con Kanye West por interés? Así se defendió la actriz

Señalaron que la actriz se hizo novia del rapero por su fama y dinero
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:09

La relación de Kanye West y Julia Fox enfrenta constantes cuestionamientos sobre la veracidad de su amor: son varias las personas que han puesto en tela de juicio lo rápido que se enamoraron y las circunstancias en que se dio su romance, en medio del divorcio del rapero con Kim Kardashian. Todas estas especulaciones llegaron hasta Fox, de quien dijeron que es novia de West por interés. Ante estos señalamientos, la actriz no se quedó callada y se defendió de los comentarios.

El romance de Kanye West y Julia Fox ha estado rodeado por el escándalo justo desde el momento en que comenzó en Año Nuevo. La actriz reconoció que la química entre ellos fue inmediata y que ambos la pasan muy bien juntos. No obstante, para algunos, este nuevo noviazgo de West es un truco para poner celosa a Kim Kardashian, quien se encuentra saliendo con Pete Davidson.

Los pocos días de su relación, el costoso regalo que Kanye le dio a la actriz (una habitación llena de ropa) y las constantes citas en restaurantes de lujo, han hecho que personas allegadas a la pareja y fans del rapero cuestionen la veracidad de los sentimientos por parte de Fox; señalan que está con el rapero por fama y dinero. Evidentemente, los comentarios llegaron a Julia Fox, quien respondió y se defendió fuertemente.

Foto: AP/ Instagram @juliafox

Julia Fox responde los rumores sobre que es novia de Kanye West por fama y dinero

Julia Fox desmintió los rumores que señalan que está saliendo con Kanye West por interés y aseguró que no le toma importancia a lo que los demás piensen de su romance con el famoso cantante, así lo dijo en su más reciente podcast "Forbidden Fruits". “Es gracioso porque estoy recibiendo toda esa atención, pero honestamente no podría importarme menos”, aseguró.

Foto: AP

A estas palabras añadió que “la gente no para de decir ‘sólo estás con él por la fama, Sólo estás con él por el dinero’. Cariño, por favor. He salido con multimillonarios toda mi vida adulta”. Además, mencionó que este momento de su vida está más preocupada por hacer arte que por tener los ojos del mundo sobre ella todo el tiempo.

Esto es lo piensa Kim Kardashian del romance de Kanye West con Julia Fox

Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian compartió su opinión sobre el romance entre Julia Fox y Kanye West: la realidad es que la socialité no los toma en serio, así lo reveló una fuente cercana a The Sun. “Kim piensa que es cómico cómo Kanye pasó de pedirle una nueva oportunidad a dar a conocer a su nueva chica por toda la ciudad en cuestión de días (…) ella sabe que no es serio y que son las típicas travesuras de Kanye”, agregó.