Celebridades

Isaac Hérnandez se reencontrará con México a través de 'Experiencias Sensoriales'

El bailarín mexicano forma parte del evento que busca recaudar fondos destinados al Museo de Arte Popular
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:00

Tras varios años alejado del público mexicano, Isaac Hernández estará de regreso en su país para ser parte de 'Experiencias Sensoriales', evento que busca recaudar fondos destinados al Museo de Arte Popular.

Isaac Hérnandez se reencontrará con México a través de 'Experiencias Sensoriales'

Este recorrido se trata de un viajes por sentidos: gusto, vista, olfato, tacto y oído, a través de cinco sales adaptadas para ello y que contará con la participación del bailarín, quien hará un solo de una pieza del repertorio clásico.

Foto: Isaac Hernández

"Estoy muy contento por poder regresar a México, por poder estar de una manera cerca de mi país y de mi gente, poder aportar mi talento para algo positivo. Llevamos casi dos años hablando sobre este evento y poder concretarlo es muy valioso para el museo pero también para porque me da la posibilidad de regresar a mi país", mencionó.

Durante su actuación, Isaac Hernández se mostrará como nunca lo había hecho ante el público en México, ya que además de disfrutar de su actuación, los presentes serán testigos de su rutina de calentamiento.

"Voy a estar cerca del público, voy a poder abrir mi profesión de una forma diferente y como nunca lo había hecho en mi país, voy a abrirme de la manera más personal y la idea es que a través de esta experiencia los asistentes puedan ver lo que sucede antes de salir al escenario. También voy a estar abierto a sus preguntas a cualquier duda que puedan tener", añadió.

'Experiencias Sensoriales' se llevará a cabo el próximo martes 25 de enero del 2022, en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México.

Foto: Isaac Hernández

"Para mí va a ser muy emocionante poder estar ahí, me emociona porque es algo que va a aportar una experiencia muy especial a todos los participantes con el resto de actividades que tiene", concluyó.