Celebridades

Zendaya: ¿A cuánto asciende la FORTUNA de la actriz a sus 25 años?

La actriz se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento
domingo, 23 de enero de 2022 · 08:00

Tras el estreno de 'Spider-Man: Sin regreso a casa' y la segunda temporada de 'Euphoria', Zendaya se ha convertido en una de las actrices más populares del momento.

Foto: Archivo

Además de su impacto en el público, la protagonista de 'Duna' es uno de los rostros con mayor proyección en la industria gracias a su talento, ya que además de actuarcanta, baila y se ha convertido en un ícono de la moda.

¿A cuánto asciende la fortuna de Zendaya?

A sus 25 años de edad, Zendaya puede presumir, además de una sólida carrera, su faceta como empresaria y varias campañas que le han dejado millones en su cuenta de banco.

De acuerdo al portal especializado Celebrity Networth, la actriz tiene un patrimonio que ronda los 15 millones de dólares, sin contar las ganancias de la más reciente cinta del popular superhéroe de Marvel.

Foto: Archivo

Según los informes del sitio Showbiz Galore, aunque no se ha revelado la cantidad que Zendaya recibió por su participación en la película, cobrará un porcentaje de la taquilla que ha colocado a la tercera entrega de Spider-Man, entre las que más dinero han recaudado.

¿En qué gasta su fortuna Zendaya?

Algunos sitos norteamericanos han revelado que la joven ha invertido una importante cantidad de sus ingresos en bienes raíces, aunque de acuerdo a The Richest, también ha adquirido piezas de arte, automóviles de lujo y colecciones de ropa.