Celebridades

Khloé Kardashian está dispuesta a que True conozca al bebé que tuvo Tristan Thompson con otra mujer

La socialité reveló que es "su hermano" ¿Habrá perdonado al ex basquetbolista?
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:07

Hace apenas unas semanas, Tristan Thompson aceptó a través de su cuenta oficial de Instagram, su infidelidad a Khloé Kardashian tras los resultados que confirmaban era el padre de un bebé que tuvo con otra mujer de nombre Maralee Nichols.

Foto: Archivo

A pesar de su disculpa, en la que el ex basquetbolista aseguró estar arrepentido de lo que hizo e incluso le envío flores a su hija True y a ella, todo parece indicar que la socialité no quiere volver a verlo.

Khloé Kardashian está dispuesta a que True conozca al bebé que tuvo Tristan Thompson con otra mujer

Sin embargo, a pesar de la difícil situación que está atravesando, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' estaría dispuesta a que True, conozca al bebé.

De acuerdo a The Sun, Khloé Kardashian está pensando en encontrar el momento adecuado para que pueda conocer al hijo que tuvo su ex pareja, ya que tiene el derecho de conocer a su hermano a pesar de las circunstancias.

Foto: Archivo

"A Khloé le gustaría que True conociera a su hermano en algún punto, pero nunca imaginó que pasaría por esto. Va a dar pequeños pasos y aún está pensando en lo que ocurrirá", mencionó una fuente cercana a la también empresaria.

El informante también comentó que la celebridad quedó devastada cuando la noticia salió a la luz, pero está tratando de solucionar las cosas de la mejor manera, asegurándose que su hija sea su prioridad sin negarle la oportunidad de conocer al pequeño.

Foto: Archivo

De acuerdo a dicho portal, a pesar de todo, Khloé Kardashian está buscando lo mejor para True a pesar de los errores que ha cometido su padre, Tristan Thompson.

¿Cuántas veces ha engañado Tristan Thompson a Khloé Kardashian?

A lo largo de su relación, Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian en seis ocasiones, la última de ellas con la entrenadora Maralee Nichols, quien dio a luz el pasado primero de diciembre de 2021 a su hijo.