Celebridades

¡Muy enamorados! Zendaya y Tom Holland tuvieron una cita con la familia del actor en Londres

La pareja sigue consolidando su relación
martes, 25 de enero de 2022 · 18:00

Zendaya y Tom Holland se han convertido en una de las parejas más queridas por el público y todo parece indicar, que su relación avanza a paso firme.

Foto: Archivo

Zendaya y Tom Holland tuvieron una cita con la familia del actor en Londres

Los actores tuvieron una cita en Londres donde estuvieron acompañados por la familia del protagonista de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa".

La pareja, así como la madre del histrión de 25 años y sus hermanos: Harry, Paddy y Sam, asistieron a ver la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito', en el Palace Theatre de Londres.

Instagram

Antes de encontrarse con la familia, Tom Holland y Zendaya hicieron algunas compras en una tienda de una reconocida marca de fragancias en Reino Unido.

A pesar de sus apretadas agendas de trabajo, las celebridades han encontrado un balance para estar juntos y seguir disfrutando de su romance.

Zendaya y Tom Holland disfrutan de su noviazgo a pesar de las adversidades

Durante la promoción de la más reciente película de Spider-Man, se dio a conocer que la productora de la cintaAmy Pascal, le advirtió a Tom Holland y Zendaya por separado, que no era una buena idea un romance entre ellos, ya que esto podía presentar un problema para la franquicia del popular superhéroe.

Foto: Sony Pictures