Celebridades

Tristan Thompson tiene cita romántica con otra mujer en medio del escándalo de su paternidad (VIDEO)

La estrella de la NBA dio vuelta a la página y retomó su vida amorosa
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:53

Parece que Tristan Thompson intenta rehacer su vida en medio del escándalo de su paternidad con Maralee Nichols y de la infidelidad que cometió cuando era pareja de Khloé Kardashian; el jugador de la NBA fue captado en una cita romántica con otra mujer, con quien pasó un rato agradable en un bar; las imágenes dadas a conocer inmediatamente provocaron reacciones de los fans, los cuales mostraron su molestia ante la situación.

Tristan Thompson parece estar disfrutando de la vida de soltero a pesar de su último escándalo de paternidad. La estrella de baloncesto dio vuelta a la página y parece que olvidó rápidamente lo sucedido pues retomó su vida amorosa luego de que hace unas semanas le pidiera perdón a Khloé Kardashian por engañarla y concebir un hijo con Maralee Nichols mientras ellos aún eran novios. Todo esto quedó atrás para Tristan y lo que desea es rehacer su vida desde cero con otra mujer.

Tristan Thompson disfruta su soltería con misteriosa mujer 

El jugador de baloncesto fue visto con una misteriosa chica en un bar de Milwaukee la semana pasada, de acuerdo con un usuario de TikTok que capturó el momento. En las imágenes se observa a la pareja disfrutar de una divertida noche; la joven mujer está sentada en las piernas de Tristan Thompson mientras platican.

“Lo vi con mis propios ojos. Cero respeto por esta basura”, escribió la usuaria de TikTok cuyo nombre es Tricia Caracoza; en su cuenta, la mujer especifica que cuando Tristan se dio cuenta de que lo estaba grabando supuesta le dijo “no videos, por favor”. Hasta el momento, Khloé Kardashian no ha hecho comentario al respecto, aunque se espera que en breve dé su opinión sobre esta nueva conquista de su ex pareja.

Foto: Instagram @realtristan13

El escándalo de paternidad de Thompson que lastimó a Khloé Kardashian

Meses atrás, Maralee Nichols presentó una demanda de paternidad contra Thompson; inicialmente, él negó las acusaciones pero después de los resultados de ADN, se disculpó y confirmó que concibió al bebé cuando aún era pareja de Khloé Kardashian. “Khloé, no te mereces esto”, le escribió Thompson.

Otras Noticias