Celebridades

Valentina Fernández se va de vacaciones con ‘El Potrillo’ y Karla Laveaga (FOTOS)

Valentina lleva una relación buena con la novia de su papá.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:12

Hace unas semanas nos enteremos de que Alejandro Fernández se refugiaba con su novia en el extranjero tras la muerte de su padre, Vicente Fernández, el 12 de diciembre. Y ahora sabemos que la hija más pequeña del cantante, Valentina, se ha unido a su padre y Karla Laveaga.

Alejandro Fernández alargo su estancia en Aspe y Vail, en Colorado, porque al parecer ‘El Potrillo’ quiere darse un descanso antes de comenzar con su agenda de trabajo, el próximo 4 de febrero.

Foto: Instagram

Vacaciones en la nieve con la dinastía Fernández

El cantante lleva semanas junto a su novia disfrutando de la nieve y el clima frío, como también del esquí, un deporte del que es fan Fernández.

Después de varios días juntos, Karla compartió una fotografía junto a su novio y Valentina, quien se sumó recientemente a las vacaciones románticas de su papá.

Foto: Instagram

¿Cómo se llevan Karla Laveaga y Valentina Fernández? 

La pareja ha probado todo tipo de comida y exquisiteces junto a su hija. Parece que como una familia unida han tratado de sobrellevar la muerte de Don Vicente Fernández.

Karla Laveaga ha salido con el cantante desde el 2012, por lo que, se ha vuelto muy unida a los hijos del intérprete de música regional mexicana. Y esa relación ha brindado frutos importantes pues parecen una formidable familia.