Celebridades

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con impresionante regalo de cumpleaños (FOTOS)

Además, el futbolista portugués organizó una lujosa celebración íntima
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:20

Georgina Rodríguez celebró por todo lo alto su cumpleaños: la influencer además de estrenar el 27 de enero su serie de Netflix, recibió un impresionante regalo de parte de Cristiano Ronaldo, quien decidió consentirla de una forma muy especial en este día tan importante. Además de su obsequio, el futbolista portugués organizó una celebración íntima en compañía de sus hijos.

El jueves 27 de enero de 2022 será recordado por Georgina Rodríguez como uno de los días más especiales de su vida por dos razones: la primera, porque estrenó su serie documental "Soy Georgina" en Netflix, producción en la que narra cómo fue su vida antes de conocer a Cristiano y cómo es actualmente; la segunda, porque cumplió 28 años y Cristiano Ronaldo la sorprendió con un increíble regalo que ni en sus sueños se imaginó.

Cristiano Ronaldo organiza espectacular fiesta de cumpleaños para Georgina Rodríguez

Georgina, Cristiano y sus hijos viajaron a Dubái para pasar unos días de vacaciones en la playa, rodeados de lujos y comodidades. Fue en dicho lugar en donde la modelo recibió el impresionante regalo que el jugador de futbol le dio en su cumpleaños. ¿Qué fue? Nada más y nada menos que una felicitación proyectada en la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo; el mensaje anunció el estreno de su documental y a la vez se leía “Feliz cumpleaños, Gio”.

Foto: Instagram @giorginagio

El impresionante detalle fue compartido por el delantero del Manchester United en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con un mensaje que decía: “Felicitaciones mi amor”. Actualmente, la publicación tiene más de 30 millones de reproducciones. A todo esto, Georgina respondió y también compartió detalles de lo que fue su celebración de cumpleaños.

“Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón”, escribió la modelo.

Foto: Instagram @georginagio

Entre las fotos que compartió Georgina Rodríguez se ve que también festejó su cumpleaños en una exclusiva zona VIP en la playa con una mesa con pétalos de rosa, globos, comida e imágenes de ella con Cristiano Ronaldo.