Celebridades

Leonardo DiCaprio: La LUJOSA mansión del actor que nadie quiere comprar

El actor incluso ha bajado el precio de la propiedad ubicada en California
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:24

A lo largo de su carrera, Leonardo DiCaprio ha invertido con éxito en bienes raíces, sin embargo, en los últimos meses no ha podido deshacerse de una propiedad en particular.

Foto: Archivo

La LUJOSA mansión de Leonardo DiCaprio que nadie quiere comprar

El actor ha batallado para vender la mansión que posee en el área de Los Feliz, ubicada en California y la cual, puso en el mercado en agosto de 2021.

El inmueble salió al mercado con un precio de venta de 5. 75 millones de dólares, sin embargo, el protagonista de 'Titanic' se ha visto forzado a rebajarla para desprenderse de ella, ya que nadie quiere comprarla.

Foto: Los Ángeles Realtor

La mansión, construida en 1926 se está ofreciendo en 4 millones 895 mil dólares, cifra inferior a los 4.91 millones que pagó el ganador del Oscar por ella en 2018.

Foto: Los Ángeles Realtor

Esta residencia representa una pérdida para Leonardo DiCaprio, quien no logrará recuperar su inversión e incluso, podría bajar aún más el precio si la situación no mejora.

Foto: Los Ángeles Realtor

La propiedad está compuesta por una extensión de 4,644 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala multimedia, área de yoga, baño de vapor, oficina y cochera para dos automóviles, entre otras habitaciones.