Celebridades

¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su noviazgo? La modelo responde a rumores de separación

¿Qué habrá pasado con la relación del expresidente y la modelo?
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:57

La rubia modelo ha iniciado este 2022 en medio de rumores de ruptura con Enrique Peña Nieto. Tania Ruiz publicó, recientemente, un mensaje en redes sociales que ha desatado todo tipo de especulación, pues el público comienza a creer que el expresidente ha vuelto a la soltería. Aquí te contamos más al respecto.

Tania Ruiz compartió un desconcertante mensaje en Instagram en el que habló de las personas que se fueron y de los momentos adversos de la vida. Lo cual provocó que surgieran rumores de que la modelo y el expresidente se separaron.

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tengan lo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió la también influencer.

Foto: Instagram

¿Enrique Peña Nieto volvió a la soltería? 

Sin embargo, Ruiz subió un segundo posteo en el que aseguró que su corazón está tranquilo. Y en un tercero publicó una foto de sus manos entrelazadas.

“Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades”, expresó.

Cabe destacar que Tania pasó la cena de Navidad con los hijos del exmandatario mexicano, Nicole, Paulina y Alejandro. Pero Enrique Peña Nieto no apareció en las fotos o videos del encuentro, así que no se sabe sí también estuvo presente.

Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzaron a salir en 2019 cuando fueron captados juntos en Madrid. Antes de que se divorciara de la exprimera dama Angélica Rivera.

Tania y el mandatario mexicano fueron captados por última vez en octubre del año pasado, saliendo de un hotel de Roma y se volvió viral en Internet, pues una persona que se encontraba cerca del hotel reconoció a Peña Nieto y le gritó “ratero” y que merece la cárcel.

Otras Noticias