Celebridades

¿Kendall Jenner y Devin Booker se casarán? Esta es la FOTO que revelaría su compromiso

2022 podría ser el año en que Kendall llegue al altar con el jugador estrella de la NBA
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:38

¿Será que el amor entre Kendall Jenner y Devin Booker tendrá un final feliz? Esa es la pregunta que todos sus fans se hacen luego de que se revelara una foto en la que uno de ellos luce un anillo que parece ser de compromiso. Ante esta imagen, los seguidores de la pareja comenzaron a especular y consideran que 2022 será el año en que la famosa modelo se case en una lujosa boda con la estrella de la NBA.

A diferencia de sus hermanas, Kendall Jenner es muy reservada cuando se trata de su vida amorosa: la famosa modelo no comparte información sobre sus noviazgos y han sido otros integrantes de la familia Kardashian-Jenner los que han revelado sus relaciones sentimentales; tal es el caso de su mamá, Kris Jenner, quien confirmó que su hija había salido con Harry Styles. Sin embargo, la famosa modelo tal vez quiere cambiar eso y desea compartir con el mundo lo feliz que se encuentra con su actual novio, el jugador de baloncesto Devin Booker, con quien pasó las fiestas de fin de año.

Esta es la foto que revelaría el compromiso de Kendall Jenner y Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booker habrían tenido un romántico inicio de año juntos, pues la modelo compartió una serie de fotografías de lo que había sido su semana alejados de todos y en medio del bosque. En una de las imágenes se aprecia a Devin luciendo lo que parece ser un anillo de compromiso de oro justo en la mano con la que está sosteniendo una copa de vino.

Foto: Instagram @kendalljenner

De inmediato comenzaron las especulaciones: “Pero su anillo…” y “¿Alguien más notó el anillo en su mano?” fueron algunos de los comentarios que fans de la pareja escribieron en la publicación. ¿Será que este año Kendall Jenner y Devin Booker se casarán? Hasta el momento es sólo un rumor y ambas celebridades han guardado silencio y no ha comentado nada al respecto.

¿Quién es Devin Booker, novio de Kendall Jenner?

Foto: Instagram @kendalljenner

Devin Booker es un jugador de baloncesto, campeón con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Devin es hijo del ex jugador de la NBA, Melvin Booker y de Verónica Gutiérrez; su abuela materna es de México; el basquetbolista mantiene un noviazgo con Kendall desde junio de 2020 y, de acuerdo con People, la familia Kardashian-Jenner está loca por Devin y lo aman.