Familia Real

La reina Isabel otorgó un nuevo título a Camilla Parker que nunca le dio a Lady Di

La duquesa de Cornualles acaba de ser reconocida por la reina Isbel
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:40

La esposa del príncipe Carlos ha iniciado este 2022 con el pie derecho, Camilla Parker ha recibido un nuevo título por parte de la reina Isabel II, uno que la princesa Diana nunca pudo recibir mientras formó parte de la familia real.

La duquesa de Cornualles ha sido nombrada Dama Real de la Muy Noble Orden de la Jarretera, un título muy especial para la esposa del príncipe Carlos, puesto que ahora pertenece a un selecto grupo de personas que la reina Isabel ha honrado.

Foto: AFP

¿Quiénes pertenecen a la Orden de la Jarretera?

A la Orden de la Jarretera también pertenecen otros miembros de la familia real como: el príncipe Carlos, la princesa Ana, Andrés de York, el príncipe Eduardo y el príncipe Guillermo.

Pero este honor no solo se limita a los royals ingleses, puesto que se extiende a otros caballeros y damas del Reino Unido y distintos monarcas extranjeros, como el caso del rey Felipe de España, en 2017, o el rey Guillermo de Holanda.

Foto: AFP

Además, de ellos, el rey emérito Juan Carlos de España, la reina Margarita, Carlos Gustavo de Suecia, Harald de Noruega, la princesa Beatriz y el emperador Akihito de Japón forman parte de la orden de la Jarreta.

Los expertos en realeza piensan que este gesto de la reina Isabel, quien está a punto de cumplir 70 años en el trono, es una forma de preparar a la esposa del príncipe Carlos para asumir el trono de Inglaterra como reina consorte.

Otras Noticias