Familia Real

Reviven el supuesto affaire del príncipe William a Kate Middleton

Parace que este viejo rumor perseguirá por mucho tiempo más a la familia real
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:40

El príncipe William y Kate Middleton estuvieron involucrados en un escándalo hace un par de años, cuando se le acusó al nieto de la reina Isabel de serle infiel a su esposa mientras ella estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis, lo peor de todo es que la supuesta mujer con la que el hijo de Lady Di rompió sus votos matrimoniales era amiga de la duquesa de Cambridge.

El viejo rumor de que el duque de Cambridge tuvo un romance con Rose Hanbury, examiga de Kate Middleton, salió a la luz hace dos años, pero las fotos fueron tomadas un año atrás, cuando la duquesa de Cambridge estaba embarazada del príncipe Louis.

Foto: afp

Ahora el momento ha vuelto a resurgir en redes sociales gracias al tuit de un periodista del diario británico ‘Daily Mail’ que recordó al público la polémica que gira en torno al matrimonio y la familia real.

"PD. Las medidas cautelares del Tribunal Superior de Londres no tienen valor en Escocia, mi residencia y ninguna presión legal va a borrar el hecho de que el príncipe William tuvo un romance con Rose Hanbury. Disfruta tu tarde", escribió el editor de realeza.

Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, es esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. El matrimonio formaba parte de la corte de la reina Isabel, pues eran amigos cercanos de la corona británica hasta que estallaron los rumores de una supuesta infidelidad.

Foto: AFP

Cabe mencionar que la abuela de David fue dama de honor en la boda de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Rose era una de las amigas más intimas y cercanas a Kate Middleton, pero desde que la prensa comenzó a relacionarla con William, la duquesa de Sussex lo expulsó de su círculo social.

Fue en 2019, cuando un medio británico divulgo las fotos del príncipe William tomando de la cintura a Rose Hanbury mientras Kate, embarazada, aguardaba en casa.

Tras el escándalo, el duque de Cambridge emprendió acciones legales contra la prensa inglesa y advirtió a otros medios de seguir difundiendo las imágenes de su supuesto affaire.