Celebridades

Descubren quién es la misteriosa mujer con la que recibió el año nuevo Alex Rodríguez, ex de Jennifer Lopez

Salen a la luz detalles sobre la misteriosa mujer junto a la que ha sido captado el ex beisbolista
martes, 4 de enero de 2022 · 19:00

Aunque al parecer Alex Rodríguez se tomó un tiempo tras cancelar su compromiso con Jennifer Lopez y después dar a conocer su separación, todo parece indicar que está listo para abrirle las puertas al amor nuevamente.

Foto: Archivo

Durante las últimas semanas, el ex beisbolista ha sido captado muy cariñoso en compañía de una misteriosa mujer, recientemente en un exclusivo bar de Londres.

¿Quién es la misteriosa mujer con la que recibió el año nuevo Alex Rodríguez?

De acuerdo a un portal de entretenimiento estadounidense, el ex de JLo llegó acompañado al inmueble aproximadamente a las 9:45 de la noche.

Foto: Archivo

Sin embargo, fuentes cercanas al ahora comentarista deportivo revelaron la identidad de la misteriosa mujer y se trata de la esposa de un amigo de Alex Rodríguez.

El informante, también señaló que A-Rod no se encontraba en una cita, sino que viajó junto al matrimonio para recibir el año nuevo en Europa.

Algunas personas aseguraron que Alex Rodriguez se portó muy "cariñoso" con su acompañante

Algunos testigos que estuvieron en el lugar, aseguraron que Alex Rodríguez se veía muy cómodo y que incluso, durante algún momento de la velada, llegó a poner su mano sobre la pierna de su acompañante, aunque al parecer, simplemente se trató de un malentendido.