Celebridades

Maralee Nichols rompe el silencio tras darse a conocer la prueba de paternidad de Tristan Thompson

El basquetbolista se disculpo con la empresaria tras confirmarse su infidelidad con Maralee Nichols quien demandó al deportista
martes, 4 de enero de 2022 · 14:51

A mediados de 2021, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron tras darse a conocer que la modelo Maralee Nichols esperaba un hijo del basquetbolista.

Foto: Archivo

Al confirmarse su paternidad, el deportista ha ofrecido una disculpa a su ex pareja y madre de su hija True, por el daño que pudo ocasionarle, aprovechando además para recordarle que la ama.

¿Qué dijo Maralee Nichols tras darse a conocer la prueba de paternidad de Tristan Thompson?

En junio del año pasado, Maralee Nichols demandó a Tristan Thompson por paternidad, argumentando que concibieron un hijo en marzo, situación que en su momento negó el basquetbolista.

A través de su abogado, la entrenadora personal compartió una palabras para la revista Us Weekly, donde mencionó que "nunca hubo ninguna duda que Thompson era el padre del bebé".

Foto: Maralee Nichols

De acuerdo a su vocero, Harvey Englander, el ex novio de Khloé Kardashian realizó diversas declaraciones falsas y difamatorias sobre Maralee durante los últimos meses por lo que no descartaría retomar acciones legales en su contra por esta situación.

El pasado mes de diciembre, Maralee Nichols mencionó a través de un comunicado de prensa que Tristan Thompson le dijo que era soltero y padre compartido, ya que de lo contrario jamás se habría involucrado con él.

Tristan Thompson se disculpa con Khloé Kardashian tras confirmarse su paternidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tristan Thompson compartió una historia en donde mencionó que Khloé "no merece el dolor y la humillación" que le está causando y añadió que sus "acciones ciertamente no se han alineado con la forma" en que ve a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Foto: Instagram Tristan Thompson