Celebridades

Khloé Kardashian reacciona a la disculpa de Tristan Thompson; su familia la defiende del escándalo

Khloé señaló lo que hará con su vida de ahora en adelante; las hermanas Kardashian muestran su apoyo
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:40

Después de que Tristan Thompson le enviara disculpas por su infidelidad y por tener un hijo con otra mujer, Khloé Kardashian reaccionó a las palabras del jugador del baloncesto y fue clara al señalar los pasos que seguirá de ahora en adelante; como era de esperarse, las hermanas Kardashian también se hicieron presentes y apoyaron a Khloé en este difícil momento en el que se encuentra, en medio de un escándalo que ha robado la atención de todos.

El lunes pasado, Tristan Thompson publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a sus amigos, familiares y fans en general, en el cual confirmaba que él era el padre del hijo de Maralee Nichols. A Khloé Kardashian le dijo directamente que lo sentía mucho y que la respetaba. “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado (…) no te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, señaló.

Estas palabras llegaron a la socialité e inmediatamente reaccionó a lo dicho por su ex pareja, con quien tiene una hija, la pequeña True, de 3 años; de igual manera, las hermanas Kardashian respondieron al escándalo que enfrenta Khloé y la primera en enviarle su apoyo fue Kim, quien dejó en claro que está con ella en las buenas y en las malas.

Foto: Instagram @khloekardashian

Así reaccionó Khloé Kardashian a la paternidad de Tristan Thompson

Después de la disculpa pública que le envió Tristan Thompson, Khloe Kardashian sólo pudo decir que con esta experiencia no “puede imaginar tener citas en este momento”, así lo informó el Daily Mail. De acuerdo con una fuente cercana, la estrella de reality shows, de 37 años, quiere que su 2022 sea diferente por lo que no cometerá los mismos errores a la hora de comenzar una nueva relación.

Familia Kardashian defiende a Khloé

Foto: Instagram @kimkardashian

Ante este plan de Khloé, su familia está tranquila porque saben que “conocerá al hombre adecuado cuando esté lista”. Por otro lado, Kim Kardashian fue la primera en defender a su hermana y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se observa a ambas con sus respectivos hijos: Saint, Chicago y True. Acompañó la imagen con un símbolo de infinito, muestra del apoyo incondicional de su familia y de que ellos estarán en los mejores y peores momentos.