Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker: Salen a la luz los primeros detalles de su boda

La pareja ha contratado una event planner que ya ha trabajado con la familia Kardashian
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:12

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron público su compromiso en octubre de 2021, la pareja se ha mantenido alejada de los reflectores.

Foto: Archivo

Sin embargo, durante los últimos días han comenzado a salir a la luz algunos detalles de la boda entre la empresaria y el músico, prevista para este 2022.

Salen a la luz los primeros detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Aunque la familia más popular de la televisión se ha caracterizado por tirar la casa por la ventana en cada uno de sus eventos, todo parece indicar que los futuros marido y mujer, quieren algo más íntimo.

Para ello, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ha contratado a la popular event planer Mindy Weiss, quien tiene un largo historial de trabajo con la familia.

Foto: Archivo

De acuerdo a una fuente cercana a la organizadora, Kourtney Kardashian no quiere un gran evento, por lo que solo estarán presentes sus familiares y amigos más cercanos.

El informante también detallo que la intención de la pareja es que la ceremonia se realice este año y aunque sea un enlace pequeño, contará con mucha seguridad que estará al tanto de cualquier detalle.

Además de trabajar junto a Mindy Weiss, la misma fuente reveló que la madre de Kourtney, Kris Jenner, también está trabajando en algunos detalles de la agenda, aunque les está tomando más tiempo del que tenían planeado.

Foto: Archivo

Finalmente comentó que Travis Barker también está involucrado en el proceso, sin embargo prefiere que su prometida tome la mayoría de las decisiones, pues "quiere que sea su día".