Familia Real

¿La princesa Leonor ya tiene novio? Conoce al joven que la trae enamorada

Parae que la princesa podría haber encontrado a su primer novio
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:32

La princesa Leonor, de 16 años, recientemente, inició un nuevo nivel en su trayectoria estudiantil. La hija de los reyes Felipe y Letizia de España comenzó su bachillerato en el extranjero en el verano del 2021. La nueva escuela de la heredera al trono le ha dado un sin fin de nuevas emociones y experiencias, como el amor, ya que parece que la joven ha conocido a un galán que le ha robado el corazón.

De acuerdo con la prensa española, la princesa Leonor podría estar enganchada románticamente de un joven que habría conocido en el internado en el extranjero en el que estudia, el UWC Atlantic College.

Foto: Archivo 
???

¿Cómo es el hombre que ha conquistado a la princesa Leonor?

Una de las compañeras de la hija de los reyes de España ha sido la que ha revelado a la prensa extranjera la noticia. Y ha dado una breve descripción del joven que ha robado el corazón a la princesa.

Se dice que el ‘crush’ de la princesa Leonor es un joven "alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado". Al parecer el joven no habla español, pero ha podido comunicarse satisfactoriamente con ella.

Foto: Archivo

Los jóvenes se conocieron en el mismo colegio en el que ambos estudian en Reino Unido. "Congeniaron rápidamente", indico la misma compañera de Leonor.

La princesa regresó este miércoles al colegio en Gales después de sus vacaciones navideñas por España. Y aunque seguro fue difícil despedirse de su familia, el nuevo galán de la joven podría ser una gran razón para desear su vuelta a Inglaterra.