Realeza

¿Lily Collins conoció a Lady Di y al príncipe Carlos? Esta es la divertida anécdota de la actriz

No creerás lo que hizo la estrella de "Emily In Paris" el día que conoció a la princesa Diana
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:45

¿Alguna vez imaginaste que existía una conexión entre Lily Collins, Lady Di y el príncipe Carlos? Suena extraño ¿no? Pero no es difícil de visualizar si observamos los increíbles looks que usa la estrella de “Emily In Paris”, outfits con glamour y elegancia, dignos de la realeza. Pero la historia de Lily va más allá de su estilo, porque la realidad es que la actriz sí conoció a la princesa Diana y al hijo de la reina Isabel II y fue ella misma quien contó la divertida anécdota en un programa de televisión.

Quién iba a imaginar que Lily Collins sería tan cercana a la familia real: la actriz recientemente reveló que conoció a Lady Di y al príncipe Carlos en alguna etapa de su vida y que el momento en que sucedió quedó guardado en la memoria de muchos. La famosa habló de cómo fue ese día mientras era entrevistada por el éxito que ha obtenido la segunda temporada de “Emily In Paris”.

Lily Collins narró cómo fue el día en que conoció a Lady Di y al príncipe Carlos

La actriz, de 29 años, le explicó a James Corden en The Late Late Show, la historia detrás del día en que conoció a Lady Di y al príncipe Carlos: Lily estaba muy pequeña para recordarlo, sin embargo, sus padres se han encargado de contarle cómo fue su encuentro con la pareja real en ese entonces; durante la entrevista, se reveló una fotografía en la que se observa a los padres de la estrella de Hollywood con la pequeña Lily en brazos; frente a ellos estaban la princesa Diana y el hijo de la reina Isabel II.

Foto: Instagram @latelateshow

Lily Collins recordó que le dio un ramo a Lady Di e inmediatamente después intentó quitárselo; de igual manera, rememoró su encuentro con el príncipe Carlos, a los 2 años, a quien le arrojó un teléfono de juguete en la cabeza. “También me dijeron que cuando era más joven, estaba jugando con algunos juguetes con el príncipe Carlos y procedí a tirarle algo como lanzarle un teléfono de juguete a la cabeza”, dijo.

Foto: Instagram @clarencehouse

La famosa de la serie “Emily In Paris” señaló que su cercanía con la familia real se debe a la buena relación que tenían sus papás, Phil Collins y Jill Tavelman, con la realeza. Es justamente su padre quien tenía el vínculo más directo con el príncipe Carlos puesto que trabajaba para Prince’s Trust, una organización con fines caritativos fundada en 1976 por el hijo de la monarca británica.